TE SIENTES ESTANCADO CON TU CUERPO? by FABYFIT
1170
post-template-default,single,single-post,postid-1170,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Te sientes estancado con tu cuerpo?

fabyfit estancado

Te sientes estancado con tu cuerpo?

Te sientes estancado con tu cuerpo? Por más que haces ejercicio y te cuidas no ves resultados?

Muchas veces, después de lograr lo que queremos, cumplir algún objetivo que nos pusimos en un principio. Creemos que debemos seguir haciendo lo mismo para lograr cambios o cumplir el siguiente objetivo. Pero es justo en este punto donde la mayoría de las personas se estancan.

Una de las frases más conocidas que quizá te suene muy razonable es… “No hagas lo mismo si esperas resultados diferentes” Entonces si quieres evolucionar con tus resultados.. No deberás seguir haciendo lo mismo!!

¿Qué se debe hacer?

1.- Paciencia: Hay que ir poco a poco, establecer objetivos a corto plazo y reales. Teóricamente lo recomendable es bajar máximo 4 kg por mes… (Ojo depende de cada persona, porcentaje de grasa, entre otras) Así que los cambios en el cuerpo son lentos pero todo se puede lograr!!

2.- Plan alimenticio: El plan alimenticio es súper importante, es importante tener una dieta personalizada y enfocada a los objetivos que quieras lograr.

3.- Entrenamiento: Exígete más, el cuerpo se va acostumbrando y después de un tiempo los pesos y resistencia se quedan cortos, por lo que si quieres cambios y sigues con el mismo entrenamiento te quedarás estancado.

4.- Tiempo: Es importante variar el plan alimenticio y la rutina. Lo ideal es que sea de manera mensual, ya que es lo que tarda el cuerpo aproximadamente en la fase de adaptación. Por lo que los resultados serán mínimos si después de este tiempo sigues con lo mismo. Si quieres tu rutina y plan alimenticio enfocado a tus objetivos haz clic aquí

Espero que les haya gustado y estén en camino de lograr sus objetivos!!