CÓMO DEFINIR EL ABDOMEN, SACA ESOS CUADRITOS by FABYFIT
1066
post-template-default,single,single-post,postid-1066,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

CÓMO DEFINIR EL ABDOMEN

fabyfit_abs

CÓMO DEFINIR EL ABDOMEN

Cómo definir el abdomen, cómo sacar los famosos cuadritos, cómo perder grasa abdominal.

En este blog les voy a dar algunos tips y recomendaciones de que deben hacer para poder mejorar la apariencia del abdomen. Sabías que todos tenemos realmente esos cuadritos? Lo que pasa es que si no logran verlos es porque existe una capa de grasa cubriéndolos, algunos tendrán esta capa mucho mas grande que otros. Así que hay que enfocarnos en eliminar esa capa!

¿Qué se debe hacer?

1.- Aunque no lo crean, el descanso es sumamente importante. Te ayuda a rendir mejor durante el día y mientras duermes dentro del ciclo del sueño, el sueño profundo ayuda a reparar tu cuerpo y hace que siga trabajando.

2.- Un tema super importante son las CALORÍAS! Para disminuir la grasa corporal se deben consumir menos calorías, y con esto no me refiero a lo que llegan a hacer muchas personas, matarse de hambre, saltarse comidas, eliminar carbohidratos totalmente, volverse vegano, vegetarianos o comer todo orgánico… NO!!!, lo que se debe hacer es llevar un plan de alimentación de acuerdo a tus objetivos, el cuál incluya proteína, lípidos, carbohidratos, en los porcentajes que realmente necesitas. Un plan alimenticio de pérdida de porcentaje de grasa debe ser entre un 10% y 15% menor en cuanto al requerimiento calórico que necesitas, es decir déficit calórico. Si quieres el tuyo haz clic aquí

3.- Por favor no te obsesiones haciendo 1,098,928,456,754 millones de abdominales diarias, créeme que esto no hará que pierdas grasa abdominal, si te ayudará a trabajar el abdomen pero lo más importante es la alimentación, además de que el que trabajes otros músculos en el gimnasio o hagas clases con actividad cardiobascular será lo que te ayuda a oxidar la grasa.

4.- Algo que espero que a muchos de aquí no les encante, es el alcohol. Literalmente son calorías vacías que no te dan ningún aporte bueno y lo peor es que acumulan como grasa!! y es lo que más se tarda el cuerpo en desechar… Así que eso de una no es ninguna.. NOOOOO una vale mas que un postre delicioso .

5.- Un poco difícil pero espero que te siva esta última recomendación. No te estreses tanto, disfruta la vida y el día a día. Cuando te estresas la hormona encargada de esto Cortisol hace que acumules grasa abdominal.

Les dejo una rutina completa de abs que pueden realizar de 2 a 3 veces por semana, hay mas en mi canal de youtube. Ver rutina completa

Espero que les haya gustado y les funcione para definir esos súper abs!

Compartir: