¿Cómo empezar a ser FIT? Las mejores recomendaciones By Fabyfit
869
post-template-default,single,single-post,postid-869,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

¿CÓMO EMPEZAR A SER FIT?

Fabyfit

¿CÓMO EMPEZAR A SER FIT?

¿Cómo empezar a ser fit? Empezar a ser Fit no es nada del otro mundo.

 Claro que no existe un manual como tal en el que encuentres una serie de pasos para ser Fit de la noche a la mañana.

En este blog les daré ciertos tips y recomendaciones que pueden seguir para comenzar a cambiar, comenzar a ser fit, pero primero deben recordar “Cambia tus hábitos y tu cuerpo definitivamente va a cambiar”. Parece que se oye todo muy fácil, pero quienes lo han hecho, quienes lo vivimos y quienes van por este camino saben que no lo es. Pero de alguna manera se debe empezar, cada principio como en todo es difícil, nadie dijo que fuera fácil porque sino cualquier persona lo haría. Muchas personas llevan toda su vida bajo un estilo de vida no saludable, con malos hábitos, que es claro que de la noche a la mañana no los podrán cambiar nada más así. Por eso aquí mis recomendaciones para empezar:

1.- Decide HOY! Lo primero que debes hacer es tomar una decisión de cambiar, ya con esto tendrás uno de los pasos más importantes.

2.- Empieza con algo sencillo, por ejemplo si estás acostumbrado a comer todos los días pan dulce, comida chatarra, tomar refresco, etc… reduce las porciones o trata de que únicamente sean ciertos días a la semana.

3.- Si no haces nada de ejercicio o no te gusta.. ACTÍVATE, empieza a hacer 20-30 minutos de ejercicio en casa, activar tu cuerpo es de suma importancia, no nada más es importante el físico sino la salud.

4.- Fuerza de voluntad! ánimo, a todos muchas veces nos falla esto pero te aseguro que con este factor, en el momento que estés realizando las cosas será mucho mas fácil.

5.- Motivación, analiza que es lo que te motiva para realizar un cambio en tu vida, sigue gente que te inspire, ve videos y tips para saber que realizar y/o comer y fija objetivos pequeños a corto plazo, para que vayas viendo tus logros.

6.- Preguntar, no te quedes con dudas, si no sabes que comer, que ejercicios realizar, como comenzar,pregunta, habemos muchas personas con disposición.

7.- No te desesperes. Te aseguro que con estos pequeños cambios irás obteniendo y viendo resultados mas rápido de lo que crees

Escríbeme y dime, que acción diferente hiciste tu el día de hoy para comenzar una vida fit!

Si te interesa ser parte del equipo y quieres cumplir tus objetivos puedes adquirir alguno de mis planes para que todo sea más fácil dando click aquí