Tips para hacer del ejercicio un hábito - Por Fabyfit
533
post-template-default,single,single-post,postid-533,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Tips para hacer del ejercicio un hábito

Faby fit

Tips para hacer del ejercicio un hábito

Tips para hacer del ejercicio un hábito

Hay muchas teorías sobre los hábitos, pero en realidad cada persona es diferente y a cada quién le funcionan ciertas actividades. Muchos expertos dicen que un hábito se hace a partir de repetir una actividad durante 21 dias, si al hacer una actividad durante este tiempo ustedes logran formar un hábito para hacer ejercicio o comer saludable… empecemos la cuenta!

De cualquier forma les dejo una serie de Tips que les ayudará día a día a no fallar con el ejercicio y así con el paso del tiempo se les vaya haciendo un hábito incluir esta actividad en el día.

 

1.- Establecer objetivos definidos y realistas. Tener claridad de lo que quieres lograr y puedes lograr te ayudará a no desanimarte o darte por vencido en cuanto a los resultados. Todo es un proceso y las cosas no llegan de la noche a la mañana, tenemos que ir poco a poco.

2.-Elegir una actividad que te guste. Si nunca has hecho ejercicio y no sabes como, yo te puedo ayudar, no te vayas directo a las pesas, pregunta que es lo que más te conviene, puedes empezar con clases de baile, yoga, funcionales o pesas pero siempre asesorada de como hacerlo.

3.-Tener un compañero durante el ejercicio. Esto te ayudará a motivarte y a tener la iniciativa de no faltar para no atrasarte y quedar mal con tu compañero.

4.- Establecer horarios. Así será mucho mas fácil que no lo estés posponiendo durante el día y mas bien tengas claro a la hora que tienes tu clase o rutina, además de que si harás ejercicio con alguien no podrás estar cambiándole el horario ya que el también tiene que organizarse

5.- No te desanimes. Recuerda que los resultados no llegan luego luego, dependiendo de cada persona los resultados pueden llevar semanas o meses en notarse.

6.- No pospongas las cosas. Si ya faltaste un día o rompiste la dieta un día no te esperes hasta la próxima semana para empezar de nuevo o volver a hacer ejercicio. Hazlo al día siguiente!!

7.-Ten una rutina orientada a tus objetivos. No es lo mismo la complexión de todas las personas y los objetivos de cada persona, es por eso que debes tener definido tus objetivos así como rutinas personalizadas.

8.- Pon recordatorios. Te ayudará a tener el cerebro alerta de lo que tienes que hacer ese día y no podrás fallar.

9.-Paga. Si tiene algún costo lo que estás haciendo, definitivamente no querrás faltar o saltarte el producto o el servicio por el cual estás pagando.

10.- DISFRÚTALO. El ejercicio no es un sacrificio, es una actividad que te ayuda a liberar endorfinas las cuales son causantes de la felicidad.. así que.. que esperas?!

Si queres algúna rutina o plan alimenticio personalizado y orientado a tus objetivos, haz click aquí o mándame un mail para mas info!!

Compartir:
Tags:
,