SIN TIEMPO PARA IR AL GYM? Los mejores TIPS FabyFit
485
post-template-default,single,single-post,postid-485,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Sin tiempo de ir al gym?

Faby fit libre

Sin tiempo de ir al gym?

Sin tiempo de ir al gym? A todos nos ha pasado.

Muchas veces nos frustramos o simplemente nos decimos a nosotros mismos, “no tuve tiempo de ir al gym” ” me quede Sin tiempo de ir al gym ” y nos quedamos hasta ahí utilizándolo como pretexto para “no sentirnos tan mal”. Aquí les voy a dar unos tips de que hacer en estos casos.

Tip 1: Primero que nada, cuidar la alimentación, esto hará que si de plano no pudiste hacer absolutamente nada en el día, no atrases tus resultados y no tengas un pico malo en la semana. Hay que recordar que el cuidar la alimentación, no quiere decir DEJAR de comer ni mucho menos! Si no sabes como cuidar tu alimentación o te gustaría tener un plan alimenticio personalizado, ve a esta sección

Tip 2: Toma mucha agua, esto no sólo los días que no hagas ejercicio o tengas poco tiempo, sino que debes tomar de 2 a 4 lts de agua diarios. Esto permite que los nutrientes realicen sus funciones en forma correcta dentro del organismo. Facilita el transporte de nutrientes al interior de las células, entre muchos otras propiedades que en otro blog les contaré.

Tip 3: Todos tenemos al menos 30 min al día libres, y aquí es donde debemos enfocarnos para poder hacer algo al respecto si no pudimos ir al gym.

1.- Salir a correr. Se puede hacer en intervalos para provocar un entrenamiento Hit donde lleves al máximo al cuerpo y después tengas 1 min de recuperación. Esto favorecerá a que tengas buenos resultados en periodos cortos de ejercicios cardiovasculares.

2.-Hacer ejercicio en casa. Aquí hay una gran diversidad de ejercicios que podemos hacer en casa y para no tener pretextos ya hay muchos elementos fáciles de adquirir para poder utilizarlos en casa, como las ligas, tapetes, etc y que no son caros. Estos te ayudarán a que puedas hacer entrenamientos planificados en casa o que si un día no pudiste ir al gym, lo reemplaces por 30 min de cualquier tipo de ejercicio funcional en casa.

 

Así que ya no hay mas pretextos para no hacer nada en el día!

Espero que les haya gustado y me escriban si tienen alguna duda o quisieran saber sobre algo más.

Feliz día a todos!

Compartir: