BENEFICIOS DEL CAFÉ Y TIPS DE COMO TOMARLO por fabyfit
461
post-template-default,single,single-post,postid-461,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

BENEFICIOS DEL CAFÉ

café

BENEFICIOS DEL CAFÉ

Beneficios del café

Hoy les contaré de los beneficios del café, en que nos ayuda para la salud el tomarlo y algo que les va a encantar y lo que en esta note les voy a compartir.. los beneficios de tomarlo antes de hacer ejercicio.

Primero es interesante que sepan lo que es el café y bueno, el café es una semilla del cafeto posteriormente tostadas o tostadas y molidas. Además contiene otros nutrientes como vitamina B2, B5, manganeso, potasio, magnesio, etc..  ¿Por qué tomarlo?

Nos ayuda a estar alerta, la cafeína es el psicoactivo más consumido en el mundo. Cuando tomamos una taza de café, la cafeína bloquea en el cerebro un neurotransmisor llamado adenosina y provoca que aumenten muchas ortas como la dopamina o la norepinefrina, que aceleran la actividad cerebral, es por eso que muchos decimos que nos ponemos intensos cuando tomamos café.

Ahora si enfocándonos más en el ejercicio, la cafeína mejora nuestro rendimiento físico, ya que aumenta los niveles de adrenalina.  Esta hormona prepara a nuestro cuerpo para un esfuerzo físico excepcional: hace que las células grasas descompongan la grasa corporal, liberándola como ácidos grasos libres, que usamos como combustible cuando hacemos ejercicio. Por lo que me lleva a algo que me encanta y es la oxidación de grasa.

Si ponen atención en las etiquetas de los suplementos que nos ayudan a adelgazar (como los quemadores, óxidos, etc), la mayoría tendrá como componente casi o si no es que en mayoría la cafeína.

Lo único malo es que puede afectar el sueño y si se toma en grandes cantidades (mas de 4-5 tazas al día)  y los efectos positivos que tiene la cafeína disminuyen en la gente que la consume en grandes cantidades.

Espero que le haya gustado y hagan la prueba! Tomen una taza de café antes de entrenar y platíquenme como se sienten!

Recuerden si quieres empezar a ponerte en forma, has clik aquí

 

 

 

 

 

Compartir:
Tags:
,