9 ALIMENTOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO - Faby Fit
429
post-template-default,single,single-post,postid-429,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

9 ALIMENTOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

faby jugo

9 ALIMENTOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

9 Alimentos para acelerar el metabolismo por excelencia.

Hola a todos! El día de hoy les dejaré 9 alimentos  y el porque deberán incluirlos en su plan alimenticio a lo largo de cada semana. Aunque el metabolismo funciona de manera preestablecida, hay actividades y alimentos que nos ayudan a tener un mejor funcionamiento de éste. Vamos a acelerar nuestro metabolismo con estos alimentos!

1.- Yogurth griego:

Este contiene células altas en calcio, las cuales tienen la capacidad de quemar más grasa que los que no tienen este mineral. Consumir 1 taza al día (sin endulzantes) tiene un estimado de 100 cal.

2.- Apio

Es una verdura baja en calorías y su composición tiene mucha fibra y agua por lo que es de rápida digestión. El apio actúa como diurético por lo que ayuda a que el metabolismo trabaje a mayor ritmo.

3.- Espinca

Esta hortaliza proporciona hierro. El hierro ayuda a que el organismo transporte eficientemente el oxígeno que nuestros músculos necesitan para quemar grasa a un ritmo superior.

4.- Agua

Como sabemos nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de agua, es esencial tomar 2 litros aproximadamente al día (dependiendo cada quien) para el buen funcionamiento de nuestros órganos y tejidos. Por otro lado si se toma el agua fría, obligará al organismo a utilizar mas calorías para que el cuerpo mantenga su temperatura.

5.- Proteína magra

La proteína magra (como la pechuga de pollo, mariscos y legumbres)  es el tipo de alimento más importante para acelerar el metabolismo, esto se debe a que la proteína ayuda al desarrollo de la masa muscular.

6.- Pescado

Es una excelente fuente de yodo y selenio, estos dos minerales favorecen a la glándula tiroides, la cuál regula el metabolismo.

7.- Te verde

Tiene una sustancia llamada flavonoide ECGC , la cuál incrementa levemente el proceso de quema de grasa en el organismo, la cafeína que contiene también aumenta levemente el aceleramiento del metabolismo.

8.- Huevo 

El huevo entero es alto en vitamina D, la cual ayuda a recuperar el músculo tras el entrenamiento intenso. Aunque no es un alimento que te ayude directamente a agilizar el metabolismo, mientras mas masa muscular tengamos, más fácil será que se logre quemar calorías.

9.- Aguacate

Excelente grasa saludable, incluir alimentos con omega 3 por las mañanas hace que el metabolismo se acelere mientras estabiliza los niveles de azucares en la sangre. Ademas algo que me encanta es que previene los antojos!

Espero que disfruten este artículo! Dejen un comentario de que mas les gustaría que escribiera el próximo.

Feliz inicio de semana y a darle con todo!

manzana saludable

Ver Planes

Compartir: