BUENA ALIMENTACIÓN, LOS MEJORES TIPS. - Faby Fit
360
post-template-default,single,single-post,postid-360,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
buena alimentación

BUENA ALIMENTACIÓN, LOS MEJORES TIPS.

TIPS PARA TENER UNA BUENA ALIMENTACIÓN

Como lograr una buena alimentación

Hola a todos!!! Hoy les quiero compartir unos tips para lograr una buena alimentación en su día a día. Seguramente muchos como yo se encuentran siempre con dos grandes problemas. Uno es la falta de tiempo para preparar los alimentos, y dos los “antojitos”.

Generalmente todos tenemos trabajo, actividades, etc. Que nos impiden tener el tiempo necesario para cocinar, ir a comprar comida, etc por lo que terminamos tomando lo primero que encontramos en el refri o peor.. pidiendo de cualquier lugar comida rápida o así. Para esto les dejo el tip número 1.

Tip 1: Para poder controlar lo que comas durante la semana y lo que debes de comer realmente, es preparar el fin de semana la comida de toda la semana, para que así solo tengas que guardarlo y esté listo para comer donde sea que comas. También es importante los horarios de comida, y aunque muchas veces no dependan de nosotros hay que cuidar que no pasen más de 4 horas sin que consumas algo, para esto sirven las colaciones. Estas pueden ser pequeñas y rápidas de comer.

Después de la falta del tiempo viene el otro gran problema, que son los antojitos. Estos se dan a la falta de actividad, la ociosidad o simplemente porque te pasó por la mente algo que te gusta o el que está junto a ti esta comiendo algo.. para esto te dejo el tip número 2.

Tip 2: Para poder controlar los antojitos, lo primero es la fuerza de voluntad. Lo segundo que aconsejo es intercambiar cosas. Como por ejemplo unas papas, por camotes horneados o refresco por una infusión de agua con frutas.

Espero que estos tips les ayuden a mejorar sus hábitos y tener una buena alimentación.

Ver planes